Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-06-2012, 20:08:51   #1
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Suzuki SJ 410 LWB+2CT+Caja 5ta y diferenciales Rocky+llantas 10" y 33x12.50,QUE TAL?

Amigos de Twisted que tal.
Como sabrán con la venta de mi ford me alcanzo para dos japoneses jeje un Nissan y un Suzuki,es de este ultimo el que me interesa hacerle algunos arreglitos,es por ello que recurro a su sabiduría y experiencias para que me puedan orientar lo mejor posible para llevar a cabo esta idea loca.
Les cuento que el vehículo es un Suzuki Sj 410 largo año 83,casi estándar y en muy buen estado para sus años,el tema es que quiero amononarlo un poco cambiándole el motor original de 1000 cc por un Toyota 2ct turbo diésel y a este acoplar la caja 5ta y transfer del Rocky,como es todo toyota no debiera ser mucho problema unirlas ¿verdad?,ademas de cambiar ambos ejes también por los de un rocky que son mas robustos que los que trae de fabrica,esto con el fin de colocar llantas de 8 o 10 y neumáticos 33,mis dudas son las sgtes,como quedara esta configuración?,ya que no tengo idea las relaciones de caja y diferenciales del rocky y considerando los neumáticos hay que estudiar el asunto,lo otro,me sirven los paquetes originales del sj o tengo que instalar los del rocky?,la idea es darle un uso Off Road pero no extremo y ademas usarlo para viajes ya sea por carretera o paseos al cerro,la idea es que no quede lento,por ahora esas son mis dudas cualquier cosa que se me quede en el tintero los molesto,cualquier idea,consejo u experiencia al respecto sera bienvenida y agradecida,espero haber explicado bien el asunto y desde ya muchas gracias.
Saludos a todos.
Pablo I,
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita