Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-06-2012, 23:55:57   #7
BLACKFOOT
Junior Member
Newbie

Contactar a BLACKFOOT a través de Yahoo
Predeterminado Re: Blackfoot 1:10

Buenas gente, ha pasado un tiempo y estuve pensando en hacer el chasis con el caño estructural de 15mm x 15mm.
Mi idea era ir a lo de un amigo que tiene una autógena (oxigeno y acetileno) como para calentar al rojo e ir doblando en los lugares predeterminados para darle la forma adecuada al mismo, pero bueno los días pasaron y no pude hacerme del momento para hacer mi primer idea del chasis realidad entonces hoy tome la decisión de hacerlo por las mías y con lo que tengo a mano….arco de sierra, morsa, limas, martillo, un par de manos impacientes y mañosas y mañana espero soldar con la MIG para que quede todo en una pieza….veremos los resultados en breve….eso espero jajaja
Acá les dejo unas fotos de lo que hice hoy, nada del otro mundo, solo mi manera de empezar a meterle ficha a este proyecto, sino me quedo en los laureles jajaja

A modo de consulta, mi idea es usar una transfer case al medio del chasis y de allí salir hacia ambos ejes, me gustaría hacerla yo también, he visto en el foro gringo que algunos lo han hecho con piñones de motor, lo que no termino de resolver es si hay piñones de motor como para pasarles con un eje de 5mm o habrá que conseguir los de motores comunes con eje de 3,17mm y pasarles una mecha para llevarlo a 5mm??? Espero haber sido claro con la pregunta y espero sus comentarios….o será preferible romper el chanchito y traerse una Killer Transfer Case de RC4WD http://store.rc4wd.com/Killer-Transfer-Case_p_858.html (me da la impresión que no es de buena calidad, por la terminación digo) o una GCM transfer case 1:1 http://gcmracing.ca/viewitem.php?productid=31 esta me gusta mucho mas el aspecto y la terminación, hay algunos otros fabricantes como Dinky C creo que también tienen de estas transfer, pero bueno me gustaría escuchar sus vivencias.
El Vasco!!!
BLACKFOOT está offline   Responder Con Cita