Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-06-2012, 23:01:30   #10
samir.18
Member
Top 500

Predeterminado Re: Motor samurai 2 en problemas???

Cita:
Empezado por polorian Ver Mensaje
YO que tu partiría con la idea de ver otro mecánico..... los ruidos de metales no son "NADA NORMAL" en ningún motor, es muy probable que tu bomba de aceite ya tenga un desgaste y no logre levantar presión en los tiempos requeridos... Debes tener cuidado ya que esta es la típica falla con la cual las bombas acusan su desgaste y posterior muerte.... la muerte es sin aviso, solo vas manejando y se enciende la luz de aceite (así me ocurrió a mi y por eso me eche un motor completito)
Pero es "común" que la bomba se desgaste extremadamente rápida en un auto nuevo (el Jimny es del 2011, 0 km lo adquirimos, ahora tiene 17 mil KM).

Lo sgte: Al encenderlo en frió, la luz del aceite queda encendida como por 1/10 de segundo (casi nada), es algo qué se percibe solamente...

Yo le hice le primer cambio de aceite (Helix HX7 y filtro mann), no le he echo nada mas (tb le revise los frenos).

NO le he echo nada mas, lo lleve a donde lo compre y me dijeron lo mismo que los mecánicos "Noo puede ser el sonido de los inyectores o algo así".

EL sonido no se nota, pero igual se nota al sentir el sonido del motor, es un "taktaktakta" bine leve que se siente.
samir.18 está offline   Responder Con Cita