Cita:
Empezado por Pancho Coddou
Una consulta, en la foto donde se ve el air bag instalado tienes la camioneta levantada? pregunto por que se que el air bag es muy corto, una manera rápida de romper los air bags es sobrextenderlos, los raid control no son para traccionarlos por lo que en una suspención trabajada los puedes romper.
En resumen por mi parte yo los recomiendo, de hecho ahora le voy a instalar a mi ram, pese al riesgo de romperlos con los espirales traseros.
Saludos.
|
Las fotos son referenciales, no he comprado nada aun
Por lo visto hay buenas referencias del kit original, yo sabia que los que van dentro del espiral tenian mas problemas de apretarse y pincharse
Un buen punto es el que tu comentas, que no funcionan a la traccion, y que es logico, pero no me preocupa ya que no jipeo en la camioneta, solo la uso en carretera o ciudad, y quiero instalar el kit para ciertas ocaciones cuando cargo el RZR para ir a algun paseo, por lo general caminos buenos, y pocas veces en caminos de tierra, no es un uso extremo por caminos malos muy cargado y tampoco son tantos kilometros
Los Ride control deberia andar bien, el tema ahora es ver si fabrico aca los soportes y compro solo los Blay o me traigo el kit completo