Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-06-2012, 15:22:14   #64
Carlosgit
Member
Top 100

Predeterminado Re: 1er. RALLY INCROSS GIMNASIO REGIONAL TALCA

Cita:
Empezado por ToZuDos_4x4 Ver Mensaje
En esta ocacion quiero dar las gracias a Patricio Ramires por la gestion de la pista ya que es un muy buen lugar ,entiendo que el si bien no es jeepero pero aun asi quiso realizar este evento y por otra parte critico y hago valer mi desconformidad por la organizacion de este ,por la falta de compromiso con patricio de parte del team linares ya que yo creo a titulo personal que el confio en ellos al realizar este evento.
perdoname club tozudos 4x4, pero estas realmente equivocado en lo que tu dices, team linares trabajo codo a codo en la realizacion de este evento, ya sea en el trazado de la pista, difucion por este medio, y todas las decisiones fueron en conjunto con ramirez
por otra parte, si no sabes las copas fueron donadas por un socio de nuestro club, que no fueron menores
si uds. team tozudos encontraron una desorganizacion en el evento no es responsabilidad de team linares 4x4
nuestro club trajo al locutor que si no lo conocen era pedro olmos y no es culpa nuestra que el generador haya fallado justo ese dia, ya que deberia haber venido probado
no veo otro punto negro en el evento

Carlosgit está offline   Responder Con Cita