Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-06-2012, 01:50:29   #730
pairospam
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: San Felipe
Mensajes: 1.051
Predeterminado Re: Merkabah: de tolva a motorhome

René: la rueda se enterró hasta el tope, como aparece en la foto del evento. Con el CTIS instalado a lo mejor no se hubiese hundido tanto, por un lado, y por el otro los rotores tampoco son tan frágiles como para dañarse tan fácilmente con el barro y unas piedrecillas; sí con un choque contra una roca o un poste.
Hugo: lo tuyo es trampa, con el as escondido bajo la manga! y puede que igual en esos lares el barro altiplánico te juegue una mala pasada en un vehículo más liviano. Nunca se sabe...

Nigel: estoy de acuerdo contigo, a veces todo parece calmo y seguro, pero como reza el adagio: "las huellas del camino no cuentan toda la historia". En todo caso, te aseguro que al pelado no le hizo ninguna gracia meterse de ese modo en el barro.

Pipi: el video es bastante frugal en detalles y la calidad discutible, y de lejos pueden no notarse cosas importantes, como para formarse una opinión adecuada. La verdad es que el peladito suizo tiene bastante experiencia en conducción y antes de venirse a recorrer el cono sur se paseó harto por muchos lugares de Africa y de Europa. No me atrevería a decir que no sabe manejar su mole, y en todo caso lo único que podría aseverar es que lo hace mejor de lo que yo lo haría en este momento.
Las fotos atestiguan lo cabrón del terreno donde se enterró y algunas de las peripecias de Robusto y su conductor y dueño en las dunas.

Saludos.

Pairoa
Imágenes Adjuntas
  
pairospam está offline   Responder Con Cita