Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-06-2012, 19:31:33   #284
noproblem
Member
Top 500

Predeterminado Re: Proyecto cj7 Stroker GüiRo

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
El AMC20 tiene varios detallitos, con respecto a la corona cero drama es bastante grande y robusta PERO lo mas grabe es lo sgte :

- Palieres de 2 piezas ( cono con chaveta )
- Los palieres no aguantan y se cortan
- El housing o mangas son muy delgadas y se doblan

Con el kit solucionas los dos primeros pero el sistema sigue siendo debil .... a mi no me lo contaron ni lo lei en un foro.

Cuando compre el CJ lo primero que hice fue desarmar el AMC20 para cambiar las rodamientos porque ambas ruedas se movian, cuento corto estaba con cono, chavetas, hilos reparados, ambos palieres cortados y mal soldadados por eso las ruedas bailban ..... de eso nacio el cambio a GM10/GM12

que bueno, o sea el eje revienta antes que la caja???

jajaja

es broma, sabes que en mi "stroker" tuve el original AMC 20 con ejes y el ditroit locker...(capaz que le venga el desorden al guiro con lo de "Detroit"), y aguantó casi todo.
creo que este es el mismo caso de los Suki, aguantan de todo, menos la tontera, hay personajes para romper lo que sea, otros que por mas que cuiden, tienen que aceptar que la caja se les va a partir en dos.

otros que se quedan pegados en un montoncito de tierra y tienen que empujarlos, como una foto por ahí...jajajajaja
noproblem está offline   Responder Con Cita