Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-05-2012, 23:13:54   #505
ranchoazul
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Cita:
Empezado por giovanni ghiglino p. Ver Mensaje
con respecto a los $ 108.000 que cuesta la inscripción al evento, ¿que es lo que incluye aparte de participar? me parece que hay cenas y un aperitivo en la ruta el primer día en la noche como ha sido de costumbre, pero no lo tengo claro. ¿ hay auspiciadores este año que apoyen el evento ? es bueno saberlo, para saber si realizaran premiaciones, regalos , etc, de manera que motive aun más la participación de nuevos pilotos.
Otra cosa, después de leer el reglamento, me parece poco amable solo premiar a los primeros lugares de cada categoría, se los hago notar puesto que aun participante que venga de mas de 800 km de copiapó, con todo el gasto y esfuerzo que significa y si en lo posible logra obtener un 2° o 3° puesto, creo que se merece alguna distinción, quizás una medalla o un regalo como mínimo, no cuesta nada. Y creo que si viene un competidor con copiloto, es demasiado que este pague una inscripción mas, yo pensaba que la inscripción era por el vehículo y su piloto y que aparte se podría cobrar un adicional por copiloto o acompañante, pero $ 108.000 más, creo que es demasiado.
el otro dia fui a cenar a borde rio , pedi una carta para mi acompaÑante y otra para mi , la carta de mi acompaÑante no tenia valores y la mia unos precios que ni les cuento y me dije a mi mismo como quien dice a mi propia persona o como una autopregunta ¿ que daran por todas estas lukas ? mire a mi alrededor y me di cuenta esta gueaa no es pa mi y me retire dignamente a una pika .

pd : Que los demas gueones se hayan quedado comiendo sin chistar y mas encima cagados de la risa .
ranchoazul está offline   Responder Con Cita