Ahora, hay de todos los sabores y gustos.
los españoles usan mucho los largueros de aluminio y los transfervsales de Technyl.
Ahora.... apelemos a la tecnica criolla. Nuestro querido amigo, artesano, compipa Radofer, A.k.A. Ramon, tiene en su bronco los largueros hechos con el mismo technyl. Es mega facil de cortar.
Y si lo pienso ahora en funcion de la rapidez y simpleza (y que tienes mas plata que un narcotraficante), recomendaria solamente dos materiales.
- Technyl: Hay tablas de 39x20 en 1cm. de espesor app. en Homecenter.... pero tb hay una mega tabla que vale 14 lucas que tiene como 60x30 en 3 o 4 cm de espesor
- Hay un kit para el dremel de "corte de ceramica" que vale bien barato. Yo me lo compre hace un tiempo y hace maravillas. Basicamente es un regulador de profundidad con una broca fresa. literalmente este:
con eso, simlpemente marcas el contorno y pasas el dremmel con el ajuste de profundidad. Todas las uniones las puedes hacer con tornillos no se que medida pero la caja de 100 tuercas y 100 tornillos lo mas parecido al M3 sale como 4 lucas todo.
Que obtienes con eso? un chassis y placas todo en el mismo material, muy facil de hacer, rapido y con posibilidad de regular profundidad de elementos. Lo pintas negro y Voilá! chassis a la medida.
Esta tecnica la he hecho para los transfersales, no para los largueros, pero Ramon la ha hecho para los largueros y hasta ahora el Bronco ha soportado el castigo que el hombre le da (que no es poco)....
Slds.