Que buen post, se disfruta..!
Lo Primero agradecer a Gesxr, por su tiempo y amabilidad de compartir, Hakuna tienes razón.
Averiguando supe que los Outback de los países del Norte hasta el 2004 (creo) aquellas con el Pack Invierno (acientos, espejos etc con calefa) llevan de serie LSD, los años posteriores depende ya que dicho pack se montaba en parte de serie. Hablé recien con un amigo en Iquique y allá llegan de estos modelos por ahí consigo un LSD listo a poner.
Algo nada que ver pero me quedo sonando lo de pasar de vueltas una Outback. Con la caja sport a pesar de tener alarma y de no dejar bajar cambio si estás muy arriba en RPM por ahí harto que levanta si bajas cambio al límite sobre todo por pajarón ( ya me paso)
GRX8 También tuve una Leone 4x2 jajaja, que aperrada (hice una casa, la meti por todos lados, y era automática mas encima) la embarro.
Por último Bravo

a Stiquique, Tienes mas fotos, o detalles de la preparación? y lo mismo digo que tanto Yip, he tenido 2, mas otros de mis viejos, hay que tener muñeca para meterce en situaciones fuera de pista, con las Subaru es papa (obvio guardando las proporciones), hasta mi señora se mete a la playa.... (fome que no corrió el Dakar del 2012 la Forester)
Saludos...
Mas
PS: Simpáticas tus amigas...