Estimados.
Ya vivida mi experiencia de pesca mortal en el mar del Norte, que eso es otra aventura espectacular..(putas la wea peligrosa, sacrificada, bien justificadas las millonadas de lucas que ganan los wones...) y de regreso en Reykjavik, quiero compartir con ustedes un Patrol filete que me encontré al regreso de Vestmannaeyjar. Porque hago la diferencia, porque acá está lleno de esas preciosuras y como decía hasta las terracan todas levantadas y los prado se venden new 0 km con 35". Este Patrol lucía espectacular y cero pifias, mirando debajo de la guata todas las terminaciones de fabrica. Neumaticos 46x19 y se movía como un Tico...ufffff
Por último vean las últimas fotos, mientras venía en en ferry curioseando por si necesitaba taxi......grgrgrgrgr eso les evidencia un poco lo que les hablo standar un 4x4 es sinonimo de colectivo o taxi la wea.........

, llegando a Chile desarmo la runner y pensaré en algo más adhoc, con razón me webiaban estos Islandeces en Chile que no estendian mi esfuerzo en la Runner para verse igual que todas las otras que veían en la calle.