Cita:
Empezado por Esteban Chavez Gonzalez
Yo ando en una de esas características, y es bien rica la maquina, peeero nada de jeepeo, es solo un auto muy espacioso con tracción en las 4 ruedas, sus componentes son muy frágiles para off road. Sí puedes salirte de la carretera y andar por caminos de tierra y un poquecillo de arena, y con las modalidades de tracción por perilla te alcanzará, pero no tiene reductora, asi q olvida exigirla.
Su consumo es mucho más sensato que vehículos de tamaños similares y tiene un motor muy nervioso y eso es entretenido en la ciudad y en carretera.
Es espaciosa y práctica, y goza de fiabilidad Nissan, asi que la recomiendo absolutamente para el uso que mencionas.
Un humilde aporte.
saludos
|
r.- en mi caso, la xtrail me sorprende gratamente, en la arena anda mas que bien, suave y tiradora sin un consumo que agote (10 en promedio ) puede remolcar bien hasta otro jeep con zapatos grandes sin arrugarse, en fin , no es para trialiar, sino para dd y la posibilidad de un uso medido offroad, hasta la fecha 0 reparacion en casi tres años con tres viajes de 3000 kms al sur y otros al norte de igual distancia,: un bicho confiable
saludos