Cita:
|
Empezado por Roberto Román
Cita:
|
Empezado por poroto ®
pd: nunca explicaste lo de poner primero la low, porque?
|
, de hecho lo mejor sería usar la caja TLC normalmente y dejar la ford en 4a o 5a. Las reducciones se deben ir aplicando desde la última caja, dejando para el final la más cercana al motor.
|
si pero la real gracia de toda esta modificacion es darle una completa y realmente nueva sensacion de manejo al jeep con la instalacion de una caja de 5 velocidades ZF.......objetivo plenamente alcanzado al 100%

es increhible el partido que se le puede sacar a ese motor con una transmision "
muchisimo mas escalonada" y plenamente sincronizada, las relaciones (todas) de la ZF-5 son exquisitas
ahora esta claro que existen formas diferentes de jugar con todas las palancas,pero eso lo ideal es dejarlo para la entretencion en determinado momento quisas en algun terreno o mento MUY especifico, mejor es manejar sutil y fluidamente con una caja que te da para mucho :wink:
Cita:
|
P.D. A toda raja la pega Mandy, felicidades
|
Gracias
ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy