Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-05-2012, 01:21:08   #158
M.A.S
Member
Top 100

Predeterminado Re: The subaru off road

Hola Gesrxr, Tremenda información y que amable, mis respetos.

Cierto lo del acople central para los awd automáticos, tremenda piesa, recuerdo que me pitie la caja de una Legacy, y colocamos una usada nuevita, era loco acelerabas el vehículo, y este perdía estabilidad y derrapaba súper raro adelante, a los días en un viaje entrando a la carretera después de un alto, empezó a vibrar bien fuerte hasta que tomo velocidad, definitivamente no mejoró, por tincada se midieron las vueltas del diferencial, y cachamos que la corona delantera era más chica, y la vibración provenía del acople central que no pudo más de corregir tanta diferencia en los giros de los trenes, cambiamos la corona y ya, (300mil km todavía la caja anda bien). Buenas las cajas muy buenas.
Por lo de las relaciones me queda claro que la corona es la que manda. Me quedan unas dudas:
¿Creo que los Outback 3.0, 3.?H6, 2.5Turbo ósea con power usan un LSD?, Pero conseguir uno…..
¿Que recomiendas para uso “normal” pero divertido el LSD viscoso o mecánico, entendiendo que los dos parten del principio que funcionan si los ejes se mueven, no son para el Trial pero con cual consiguo respuesta más rápida, repuestos, regulación, menos sensibilidad a la T°?
¿Pero como distingo los diferentes tipos?

Bueno eso me alargue un poco, Gracias de nuevo una biblia.

Saludos, MAS
M.A.S está offline   Responder Con Cita