Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-05-2012, 21:30:47   #5
Felifox
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Recall de jeep wrangler

Cita:
Empezado por jose manuel figueroa Ver Mensaje
Es verdad a mi se me quemo el jk rubicon en la playa de santo domingo fue una experiencia de aquellas ver quemarse un jeep nuevo .
El tema nunca se aclaro mucho, el seguro no respondió porque porque fue en la playa y es considerada una ruta no urbana pero si respondió la garantía crysler después de un par de meses y una investigación muy detallada.
Tube que contratar un perito experto en el tema y la conclusión fue que ocurrió una pana eléctrica que sobre calentó el aceite de caja de cambio y se prendió fuego. El jeep lo ultimo que supe que se lo llevaron a Detroit y nunca mas supe de el.
Tengo el registro de fotos desde el inicio del fuego hasta que no quedo nada.
Pero bueno saludos y suerte con las revisiones

José M. Figueroa
Guau.... Y no notaste nada antes que comenzara? Podrías poner unas fotitos, no por morbo, si no para estar mas o menos informado.

Bueno, no había tenido tiempo de comentar, pero logre tomar una hora con un concesionario para el viernes pasado. Mi jeep tenia 2 recall pendientes. El primero correspondía a la temperatura del aceite de la caja y constaba de la re programación de avisos en el tablero. La otra correspondía a recortar los tapa Barros interiores para que no dañaran las lineas de freno.

Subiré unas fotos por si alguien no lo a hecho.

Saludos
Felifox está offline   Responder Con Cita