Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-05-2012, 23:08:43   #6
jorge_offroad
Member
Top 100

Predeterminado Re: Preparación motor 4zd1

mira yo tuve un una luv 98 con 4zd1 y a los 250.000 km se me partio la culata aproveche de hacerle algo al motor.
estaba medio deformado la superficie del block, asi que se fue de rebaje de block y de culata nueva, la culata se pulio completa y se rebajo un poco harto.. ajjaa quedo relacion 11:1, pistones anillos, metales, regulador de presion de bencina, y quedo tirando harto mas que standar, pero fue harta en mano de obra, tube que ocupar bencina 97 por que detonaba, el motor asi me duro 100.000 km, tiraba harto en baja y en alta... totalmente recomendable.. ajjaj, pense en traerme una leva calmini e instalar un afc pero al fianl la deje hasta con el multiple de escape original.. llegaba los 180!!...

como algunos dicen la relacion de precio/hp no va ser buena, por esas lukas puedes poner otro motor con mas power..
pero cada uno con lo suyo..

cuenta para que vehiculo es y todo eso, hay un 4zd del isuzu sprint que es 2.0 turbo con mas de 200 hp que traian los lotus sprint..

otra configuracion me gustaria un 2.3 con leva calmini y unos par de 40/40 horizontales.. quedarian de lujo!!
jorge_offroad está offline   Responder Con Cita