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Empezado por GabrielSov
Excelente Proyecto, y muy bien llevado. Felicidades
algunas consultas:
Que MAF utilizaron? o venia en el motor?
La bomba de combustible es de dos velocidades, tiene algun timer o permanece andando todo el tiempo?
Saludos
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Es el MAF original del motor 1ra gen.
La bomba de combustible es de una velocidad, bomba externa de Holden Commodore. Se dejara activada según la señal FC de la ECU, parte un poco al principio, luego se mantiene activada, y si el motor se apaga por alguna razón la bomba se detiene por seguridad.
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Empezado por GabrielSov
Si modificaras el carter? te sirve el Hi steer?
Desplazaste el eje hacia adelante?
A mi me toca la barra del HiSteer TG con el carter del 4Y cuando la suspension llega a tope.
Sld
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El yugo se desplazo 1" hacia adelante, corriendo el ojo de la base y la placa que sujetan el paquete.
El HighSteer no cabe por que esta tan baja, que al articular/comprimir toparía la barra rueda-rueda con el chasis.
Con el pitman plano de TG, rotulas de FJ80 y barras hechas por OAM, debería quedar bastante bien, y mucho mas adecuado para la altura actual.
Del carter aun no tengo idea, ojala que mañana no llueva para presentar el motor y ver como va todo.
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Empezado por GabrielSov
De que vehiculo ese ese radiador?
Sld
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El radiador es nuevo, y para un SC300, es de casi las mismas dimensiones del de SC400 1UZ, misma apernadura y sujeción. Con la diferencia que el de SC300 usa tapa y tarro de expansión estándar. Mientras que el de SC400 1UZ no trae tapa, sino usa un tarro de expansión presurizado y ahí lleva la tapa, esto ocupa mucho espacio.
Slds.