Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-05-2012, 15:51:58   #108
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Toyota surf 85' 1uz

Cita:
Empezado por GabrielSov Ver Mensaje
Excelente Proyecto, y muy bien llevado. Felicidades
algunas consultas:

Que MAF utilizaron? o venia en el motor?
La bomba de combustible es de dos velocidades, tiene algun timer o permanece andando todo el tiempo?

Saludos
Es el MAF original del motor 1ra gen.

La bomba de combustible es de una velocidad, bomba externa de Holden Commodore. Se dejara activada según la señal FC de la ECU, parte un poco al principio, luego se mantiene activada, y si el motor se apaga por alguna razón la bomba se detiene por seguridad.

Cita:
Si modificaras el carter? te sirve el Hi steer?
Desplazaste el eje hacia adelante?

A mi me toca la barra del HiSteer TG con el carter del 4Y cuando la suspension llega a tope.

Sld
El yugo se desplazo 1" hacia adelante, corriendo el ojo de la base y la placa que sujetan el paquete.

El HighSteer no cabe por que esta tan baja, que al articular/comprimir toparía la barra rueda-rueda con el chasis.
Con el pitman plano de TG, rotulas de FJ80 y barras hechas por OAM, debería quedar bastante bien, y mucho mas adecuado para la altura actual.

Del carter aun no tengo idea, ojala que mañana no llueva para presentar el motor y ver como va todo.

Cita:
De que vehiculo ese ese radiador?

Sld
El radiador es nuevo, y para un SC300, es de casi las mismas dimensiones del de SC400 1UZ, misma apernadura y sujeción. Con la diferencia que el de SC300 usa tapa y tarro de expansión estándar. Mientras que el de SC400 1UZ no trae tapa, sino usa un tarro de expansión presurizado y ahí lleva la tapa, esto ocupa mucho espacio.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita