Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-05-2012, 18:47:34   #3
jarogo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Chassis SCX 10 y axles y caja Wraith

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
En solo una foto:

Encuentro exquisitos los diferenciales Wraith.... mas que nada por sus homocineticas y por su cabeza de chancho excentrica. El unico pero que le veo es que para adaptarle un par a una SCX10 la inversion es no menor.
- Diferenciales
- Straight axle adapters atraseros
- Chubs de aluminio
- Knucles de aluminio

Osea, como 200 dolares en challa.... pero insisto, tener la cabeza de chancho a un lado no tiene precio, jajajajaja!!!!!!

Hay algunos proyectos clasicos de Rccrawler que se han vendido y lo primero que han hecho sus nuevos dueños es cambiar a yugos Wraith.... heavy, sobre todo pensando (en mi muy personal modo de ver las cosas) que las piezas AX10 y probablemente las SCX10 (aunque seria una estupidez del porte de un buque por parte de axial.... pero ahora que la compro otra empresa mas grrande quien sabe) empezaran a quedar obsoletas por la Ridgecrest y la Wraith. Ojala mee equivoque por que ya mataron la AX10 que era un maquinon.... y ahora se estan agotando las piezas SCX10 en muchas paginas gringas, lo que me lleva a especular algo catastrofico......

Te dejo unas fotos de emblematicos y Cracks gringos que pasaron a yugos Wraith siendo originalmente SCXs:

Big Oly:

Hera:

Wroncho: http://www.rccrawler.com/forum/axial...ith-axles.html
(Esta camioneta aparecio como la primera conversion oficial en el blog de axial: www.axialracing.com)

Y finalmente la Mechanic´s Wroncho: http://www.rccrawler.com/forum/axial...s-wroncho.html
Esta camioneta partio en idea original con yugos Wraith, pero echenle una mirada a este proyecto, es realmente un lujo. Un tipo le metio a un Kit Honcho no solo los diferenciales Wraith, sino que la cabina con los interiores!!!!!! (que por cierto no es cara comprarla usada en Ebay). La raja, simplemente la raja.....

Buenos y como siempre, tus aportativos comentarios Matias. Se nota que sabe y está informado el hombre!!!!!
Tambien me preocupa el futuro de Axial...por eso pongale el ojo a losi en crawler.....o a una factory by jarogo...por supuesto sin carrocería..jejejejeje

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita