En solo una foto:
Encuentro exquisitos los diferenciales Wraith.... mas que nada por sus homocineticas y por su cabeza de chancho excentrica. El unico pero que le veo es que para adaptarle un par a una SCX10 la inversion es no menor.
- Diferenciales
- Straight axle adapters atraseros
- Chubs de aluminio
- Knucles de aluminio
Osea, como 200 dolares en challa.... pero insisto, tener la cabeza de chancho a un lado no tiene precio, jajajajaja!!!!!!
Hay algunos proyectos clasicos de Rccrawler que se han vendido y lo primero que han hecho sus nuevos dueños es cambiar a yugos Wraith.... heavy, sobre todo pensando (en mi muy personal modo de ver las cosas) que las piezas AX10 y probablemente las SCX10 (aunque seria una estupidez del porte de un buque por parte de axial.... pero ahora que la compro otra empresa mas grrande quien sabe) empezaran a quedar obsoletas por la Ridgecrest y la Wraith. Ojala mee equivoque por que ya mataron la AX10 que era un maquinon.... y ahora se estan agotando las piezas SCX10 en muchas paginas gringas, lo que me lleva a especular algo catastrofico......
Te dejo unas fotos de emblematicos y Cracks gringos que pasaron a yugos Wraith siendo originalmente SCXs:
Big Oly:
Hera:
Wroncho:
http://www.rccrawler.com/forum/axial...ith-axles.html
(Esta camioneta aparecio como la primera conversion oficial en el blog de axial:
www.axialracing.com)
Y finalmente la Mechanic´s Wroncho:
http://www.rccrawler.com/forum/axial...s-wroncho.html
Esta camioneta partio en idea original con yugos Wraith, pero echenle una mirada a este proyecto, es realmente un lujo. Un tipo le metio a un Kit Honcho no solo los diferenciales Wraith, sino que la cabina con los interiores!!!!!! (que por cierto no es cara comprarla usada en Ebay). La raja, simplemente la raja.....
