Cita:
Empezado por escafandra
Hola Mariano
La verdad que estoy feliz con el comportamiento del supercargador, como dije hace un tiempo atrás, fue como quitarle unos 1000 kilos al Jeep.
Los Pro
- Aumento significativo de potencia y torque, especialmente en el rango de las 4.000 rpm. Con los 37 no se nota diferencia en su comportamiento, acelera como bestia.
- no hubo aumento de peso comparado con los 120 hp ganados.
- El software cargado mejoró el cambio de marcha/rpm que tenía anteriormente con el otro chip instalado.
- No hubo aumentos de temperatura en el motor.
Contras
- Leve aumento de ruido, especialmente en aceleraciones y desaceleraciones.
- Mayor costo aceites por tener que usar liqui moli multigrado para turbo
- Se debe ser cuidadoso en aceleraciones bruscas a fondo para evitar detonaciones. Cambié a bencina 97 para disminuir problema.
En resumen, no es un Hemi 6.2 pero la relación costo beneficio es extraordinaria, especialmente para mis objetivos con el jeep.
Me falta un viaje largo para verificar consumos, pero al parecer a lo menos no aumentó. El problema es que ahora ando acelerando más el jeep porque se siente muy agradable que no se quede.
Slds.
Alejandro
-
-
|
Hola, ¿no lo has llevado o piensas llevar al dino? Yo he llevado algunos y siempre me ha quedado la sensación de que la ganancia es mínima en relación a lo invertido.
Te dejo la inquietud para que los que ya tienen Jk vean si vale la pena versus el cambio por el modelo nuevo que en teoría tiene 285HP (al motor).
La próxima semana me debiera llegar uno de los nuevos y pienso llevarlo al dino para saber cuanto tiene real a la rueda, estandard.
Slds
Pato Suarez