Cita:
Empezado por Jerico
Hola, Jeeperos estamos esperando respuesta del gobierno regional ya que están muy interesados en el proyecto para que resulte un evento como nos merecemos, y esté a la altura de los anteriormente realizados naturalmente queremos superar la barrera de los realizados, es por eso que no hemos podido concretar la fecha, la única fecha cómoda seria 14 y 15 de julio por lo tanto esperamos confirmación, cualquier novedad se comunicara a la brevedad por este mismo medio. Así es que tranquilidad muchachos saludos Jerico Pumatrack 2.0
|
No dudamos que será un gran evento, conociendo las personas del sector, pero sin tomar a mal mi comentario, ojo con la fecha, hay dos grandes eventos esos mismos dias en Angol y Nacimiento, donde muchos de la zona central y sur van a participar, en mi humilde opinión, esto debiera realizarse en Agosto o Septiembre, no importa que se aplase un poco mas, pero con el fin de que se realice y mucha gente mas pueda asistir.
De todas formas Jericó este es mi opinion, y se lo comento debido a que muchas personas (me incluyo) con quien comparto tienen agendadas con mucho tiempo las salidas de junio y julio.
En lo personal no he ido a Los Andes a ningun evento, pero ganas no me faltan y espero que sea en este el que pueda participar.
Un abrazo y mucha suerte en lo que se viene