23-05-2012, 10:18:35
|
|
Senior Member
Top 5000
|
Re: The subaru off road
Cita:
Empezado por M.A.S
Hola Gesrx, buscando info sobre diferenciales de Outback me tope con este post, aprovecho de colgarme y espero no cortar el tema. Despues de una pasada o varias por samurái, Hilux, Niva, vuelvo a Subaru por cambio de giro y familia. La 5ta Suba es una Outback 2007 limited, y como el vicho off road no se va asi no mas, la estuve probando suave, pero con la familia adentro bajo pretexto auto nuevo hay que ver como anda, pero con estos pasajeros se limita bastante el factor “fun”, sin embargo gracias al mayor despeje y otras ventajas del modelo pude llevar a levantar una rueda y? A la misma M... la tracción. Averiguando este modelo no trae ni dieferencial central ni trasero con algún tipo de bloqueo, me confirmas si me equivoco.
¿Puedo cambiar/instalar/modificar el diferencial original por alguno con bloqueo tipo LSD, sin dañar el resto de la mecánica o electrónica? P.ej diferencial de otra Suba o algún kit?...o apretar un LSD que calce?
Suerte, y gracias por la paciencia….
|
Me parece raro, debería a lo menos traer control de tracción y si trae Diferenciales trasero y central, sobre todo i es una outback.
slds
hakuna
|
|
|