Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-05-2012, 19:55:52   #251
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: VIII Raid de Iquique NAF 2012 OLD SCHOOL del 18 al 21 de Mayo

Por lo menos no me cai de la moto y la pase la raja con la ruta que hicimos a la fuerza con los bob luego que cagara el wrangler de don Freddy a la entradita, recien en la cañada (palabra preferida de Flipy) que baja al aeropuerto nos topamos con la caravana, ya de noche, muy frio y con ambre. pero se siguio a nuestro guia particular Jimmy quien segun el la tenia clarita.....no quisimos seguir la caravana por que de noche, con neblina es un peligro ponerte al lado, delante o detras de los jeep y con la compañia de Pluma (primo) llegamos al campamento más solo que Rambo pero contento, por lo mismo no puedo opinar de la ruta.
Del campamento creo que estaba muy desproteguido pero con tanta leña se pudo capiar el frío y los grupitos estaban buenos y pude compartir con casi todos, lo que será seguramente mi ultimo raid NAF de local. El retorno fue temprano en linea recta a casa junto a Jimmy que tambien tenia compromisos familiares pero resulto muy rapida y entretenida pasando por sectores que de noche son otra historia.

Lo malo me lo guardo y seguramente la organización tendra que sacar su cuentas y hacer las autocriticas. No existe raid perfecto, son muchas opiniones cruzadas y la diversidad de personas aun mayores. Suerte para la proxima y espero estar presente....
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita