Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-05-2012, 03:00:17   #260
aliwen
Member
Top 100

Predeterminado Re: Basura...

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Bueno el araya o el sandoval me da lo mismo... ojala se sepa quien fue, lo puedo llamar para decirselo en la cara ...Nosotros hicimos la sin puerta(que con barro por dios que cambia) y fuimos recogiendo todas las LATAS DE CERVEZA QUE DEJARON TIRADAS el dia anterior....y me gustaria decirles (al que fue, que seguro no lo reconocera) QUE SON UN COCHINOS (los que hicieron eso) ..... el lugar es precioso y da pena ver como unos imbeciles lo ensucian de esa manera...

Por supuesto recogimos las latas y las bajamos, podran ver que esas latas vacias son del dia anterior ya que estaban nuevas .....

Yo creo que ya es hora de empezar a apuntar con el dedo a los responsables .....

Disculpen la desvirtuada de un evento que entiendo salio impecable, actividades de este tipo en invierno creo que son excelentes, pero porque dejar sucio??
Compadre yo andaba en el grupo de manuel, y yo vi que la gran mayoria estaban tomando en vasos... no me percate que alguien botara esas latas... sin embargo el grupoo con el que siempre salimos, siempre se preocupa por el tema de la basura...la verdad te encuentro toda la razon...la idea es mantener el emdio ambiente lo mas limpio posible...
aliwen está offline   Responder Con Cita