Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-05-2012, 21:02:56   #240
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: 2º Encuentro Nacional Daihatsu Owners Linares 2012 - Sabado 19 de mayo

Cita:
Empezado por Mauricio Jorquera Ver Mensaje
Yo creo que por una luca ,, no se puede desmerecer el tiempo que significa para ti es fácil porque tu no tienes la responsabilidad de ir a pedir permiso para entrar y salir de la ruta el gasto de tiempo y de bencina pero así es la vida no a todos le puedes dar en el gusto ,,, yo encuentro que tu comentario no es de. Muy buen agrado , y nadie se va hacer rico por una luca , si usted no pago la luca cuando le entregaron el numero como a todos no hubiese pasado este mal entendido , por lo de mas le pedimos disculpas porque si tu comprenderás no es tan fácil andar pendiente de todo ,, por lo tanto de nos su numero de cuanta para depocitarle los mil pesos que por equivocación se le cobraron de mas !!! Mauricio jorquera ,,, team Linares
estamos mas que claros que todo implica un gasto, pero eso no pasa por mi ni por ninguno de los asistentes al evento.. ahora si la situacion fue la siguiente, me parece que marcos es el nombre del encargado de los logos, me pregunto cuantos logos tienes? yo le dije dos que me pasaste con mi nombre y me dijo son dos lucas, ahh ok dije yo y le pague, y despues se justifica que es mi culpa pagar demas y como decia la luca no es el tema es el echo de hacerse el simpatico nada mas... yo converse con miguel y buena onda como siempre asi que no te molestes en gastar bencina en ir al banco ni pagar parquimetro ni perder tiempo en depositar "una luca"
para mi el tema esta mas que cerrado, solo fue algo que me molesto y lo manifeste !
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita