Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-05-2012, 20:15:28   #238
Mauricio Jorquera
Member
Top 100

Icon Rifles2 Re: 2º Encuentro Nacional Daihatsu Owners Linares 2012 - Sabado 19 de mayo

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
entretenido el Raid , comparti con personas atr! y se formo un buen grupo pa echar la talla, jejeje.
por otro lado que paso con el asado? no paso nada en ruta ni tampoco cuando finalizamos o es idea mia? yo me fui a despedir de Miguel y compañia y me dicen que se fue ... en fin por otra parte el personaje que cobro los logos me cago care raja al cobrarme dos lucas por el logo, ( como eran dos yo pense que era luca por cada uno , pero despues me comentan que todos pagaron mil)... quizas andaba corto de bencina o quien sabe

saludos !
Yo creo que por una luca ,, no se puede desmerecer el tiempo que significa para ti es fácil porque tu no tienes la responsabilidad de ir a pedir permiso para entrar y salir de la ruta el gasto de tiempo y de bencina pero así es la vida no a todos le puedes dar en el gusto ,,, yo encuentro que tu comentario no es de. Muy buen agrado , y nadie se va hacer rico por una luca , si usted no pago la luca cuando le entregaron el numero como a todos no hubiese pasado este mal entendido , por lo de mas le pedimos disculpas porque si tu comprenderás no es tan fácil andar pendiente de todo ,, por lo tanto de nos su numero de cuanta para depocitarle los mil pesos que por equivocación se le cobraron de mas !!! Mauricio jorquera ,,, team Linares
Mauricio Jorquera está offline   Responder Con Cita