Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-05-2012, 19:59:29   #235
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: 2º Encuentro Nacional Daihatsu Owners Linares 2012 - Sabado 19 de mayo

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
Banana donde tabai despues? me encontre con tu amigo el de la ferreteria movil ( muy rica maquina por cierto) y despues te escuche por radio jejeje.. en fin como tu dices falto solo el asadito !
**** nos perdimos a la bajada y nos quedamos en la plaza esperando, como estaba todo ocupado donde nos juntamos originalmente nos pusimos al lado de la iglesia.... Eduardo (el del cherokee) estaba cagado y tenia que viajar, con Ringo nos despejamos un rato junto a Oskar y luego partimos, en mi caso tenia que idealmente irme, mi señora esta con la tremenda guata y mi hija con unos celos terribles jajaja!! en fin

Off de record, sobre la conversa que teniamos arriba con uno de los asistentes sobre los profesores y los bonos adicioales, y sus bienios; me aclaro el tema mi señora sobre el bono adicional para un profesor por ser licenciado; resulta que es posible ya que los educadores de pádagocia no tienen el grado de licenciado y eso es algo aparte... quise comentarlo ya que la conversa fue buena arriba y genero discusion.. eso!!

saludos a todos y fue un gustazo!! esta de mas decir que no es necesario esperar un año mas para juntarnos, cerca de diciembre podemos hacer una nueva juntada, aunque esta vez vienen para aca y nos juntamos en las dunas!!
Banana está offline   Responder Con Cita