Cita:
Empezado por Diego Lagos
entretenido el Raid , comparti con personas atr! y se formo un buen grupo pa echar la talla, jejeje.
por otro lado que paso con el asado? no paso nada en ruta ni tampoco cuando finalizamos o es idea mia? yo me fui a despedir de Miguel y compañia y me dicen que se fue  ... en fin por otra parte el personaje que cobro los logos me cago care raja al cobrarme dos lucas por el logo, ( como eran dos yo pense que era luca por cada uno , pero despues me comentan que todos pagaron mil)... quizas andaba corto de bencina o quien sabe
saludos !
|
Pucha diego lo siento de seguro el Marcos de equivoco con el tema del logo y en el tema de al final lamentablemente tenia problemas con un cilindro que se me perdio la compresion y tuve que desaparecer un momento justamente debe haber sido cuando estaban ustedes, nuevamente te pido disculpas......
saludos y espero no pase a malos entendidos ya que la idea de este evento era de compartir buenas rutas y conocer a nueva gente y se llevo a cabo al 100% segun mi parecer ya que por si no te diste cuenta nunca buscamos lucrar por lo mismo no se cobro nada solo los logos que se entregaron....
saludos
Miguel Veloso
Team Linares 4x4