Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-05-2012, 00:49:03   #3
samir.18
Member
Top 500

Predeterminado Re: Nuevo en el 4x4

Cita:
Empezado por Jorge Said Ver Mensaje
Primero bien benido a este mundo, segundo nunca salgas solo hacer ruta si no sabes como enfrentarlas y si quieres evitar algun percanse, lo mas probable que andabas en 4H paseando en el cerro, te recomiendo que uses la 4L para ocupar la fuerza y no se chupe como dices tu y si sales a rutas anda con la mayor precaucion posible porque cuendo uno toma mucha confianza ahi empiesa a queda r la c*********a
Hola, gracias por la info, si ando siempre con la reductora, o sino no estaría contando esto jaojsoaj.

He salido alrededor de 6 veces, de esas 6 veces 5 han sido acompañado de amigos, el resto solo pero con otro jeep.

A lo que me refiero es que al estar el jeep muy parado (muy inclinado), el motor pierde demasiada fuerza, inclusive, puedo acelerar a fondo en primera con la reductora y el motor no es capaz de tirar (4 ruedas con peso) .

Pero solo me sucede al estar muy inclinado con el jeep, lo que me pone un limite al subir cosas muy paradas.

Bueno mi presentación aca va:

-------------------------

Tengo 18 años, vivo en San Fernando, hago enduro, pero este año no he salido casi nunca porque en enero me quebré la pierna (tibia y peroné); me operaron y llevo 4 meses sin poder correr, si puedo caminar pero muy poco, si todo va bien se supone que en 2 meses mas podre quizá correr y andar en moto. Puedo conducir sin problemas el jeep.

Me llamo como mi nick lo dice, y he salido a jeepear a las sgtes rutas:

1) Tingiririca rio. (San Fernando)
2) Sector piedra parada ( San Fernando )
3) Tierra blanca/machali/cerro la virgen/los milicos. (Rancagua)

Espero encontrarme con algún jeepero por allí en Rancagua, ya que vi huellas en la ruta inexplorada que me invente yo mismo el día antes de ayer.

(Pero no rutas extremas), no quiero romper mi jeep. Por ejemplo, no me metere a esas partes en donde el auto se puede dar vuelta, o en esa partes en donde hay que chocar a veces para poder pasar, eso no todavía oajosjaos.

Me gustan muchos los autos, motores y etc, y disfruto de manera extraordinaria estando en un cerro.

SALUDOS!
samir.18 está offline   Responder Con Cita