Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-05-2012, 15:28:31   #90
Eduardopeña
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Nacimiento
Mensajes: 938
Predeterminado Re: 14-15 julio 2012 "ix raid fraternidad off-road-nacimiento-chile

Cita:
Empezado por chelucho Ver Mensaje
Amig@s Jeeper@s:

Como bien saben nuestro club no lucra con los fondos recaudados en este raid,

como su nombre lo dice :"Club Pucara 4x4 Turismo,Aventura y Obras Sociales"

les quiero comentar que los fondos recaudados irán en beneficio del

hogar de menores "POR AMOR A LOS NIÑOS" y de Escuelas rurales de

nuestra comuna.

Ademas le quiero comentar que este año nuevamente los esperara el famoso

"PRONTO" de las alturas, con sus ricas cazuelas, sopaipillas y tortillas.

Ya vienen mas novedades............................

Un abrazo y saludos cordiales

CHELUCHO
Así es Chelucho, nuevamente vamos en beneficio del HOGAR DE MENORES POR AMOR A LOS NIÑOS. Esta institución alberga a niños en vulnerabilidad social y abandono, y actualmente se encuentran reuniendo fondos para construir su propia casa, dado que desde sus inicios han arrendado. El año pasado con las 182 màquinas inscritas en nuestro Raid, los jeeperos del país les dimos un gran impulso a esta iniciativa, y este año pensamos consolidarlo.
Lamentablemente está el tema del Raid de Angol que publicaron en la misma fecha y esto nos restará asistencia, sin duda. Es bueno que se sepa que se estuvo en contacto con la directiva del Raid Angol explicando esta situación, pero no hubo respuesta positiva.
Este año mejoraremos la atención y la comida en lo posible, digo lo posible pues hay que recordar que es un Raid a beneficio. Les esperamos con nuevas rutas y el ambiente que caracteriza a este Raid.

slds.
e. peña
Tesorero Club Pucara 4x4

Última edición por Eduardopeña fecha: 17-05-2012 a las 00:20:05
Eduardopeña está offline   Responder Con Cita