Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-05-2012, 11:31:34   #11
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Carretera Austral en Julio 2011

Cita:
Empezado por Sepiroth Ver Mensaje
Se han preguntado alguna vez como será la Carretera Austral en Invierno?

Bueno... sin pensarlo mucho, y solo con las ganas de meterle pata a la TLC nos fuimos con la ñora y el heredero a recorrer la carretera austral, pero en Julio.

La verdad es que el paisaje es aún mas impresionante que en verano, pero a pesar de mis expectativas de hacer algo de 4x4... el camino estaba impecable.... casi fome.

Salimos desde Santiago un viernes, llegamos a Puerto Bertrand el Martes y regresamos a Santiago el Viernes (7 días !!!!).... llegamos muertos de cansados de regreso a Santiago, así que la idea de "descansar viajando" se nos fue a las pailas, pero 4.000 kms de paisaje igual te dejan relajado.

Poca lluvia, algo de nieve, bastante mas sol del que esperaba....

Bueno, aquí van fotos... y el consejo para los que aún no se han decidido... Vayan luego, cada vez hay mas pavimento y menos tierra.

PD: Tengo la ruta grabada en GPS MotionX-GPS por si alguien la necesita.

Muy Lindo viaje hizo estimado, es algo que tengo en carpeta para mas adelante, seria espectacular, y como bien dices, en invierno es completamente distinto al verano, y hay que saber apreciar la belleza que nos presenta el paisaje en esta epoca.

Mencion aparte esta foto, quede encantado, el peque jugando sin ninguna preocupacion y con toda la felicidad del mundo.

Saludos!
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita