Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-05-2012, 10:05:55   #10
pato T.O
Member
Top 500

Contactar con pato T.O a través de MSN
Predeterminado Re: Carretera Austral en Julio 2011

Cita:
Empezado por Sepiroth Ver Mensaje
Se han preguntado alguna vez como será la Carretera Austral en Invierno?

Bueno... sin pensarlo mucho, y solo con las ganas de meterle pata a la TLC nos fuimos con la ñora y el heredero a recorrer la carretera austral, pero en Julio.

La verdad es que el paisaje es aún mas impresionante que en verano, pero a pesar de mis expectativas de hacer algo de 4x4... el camino estaba impecable.... casi fome.

Salimos desde Santiago un viernes, llegamos a Puerto Bertrand el Martes y regresamos a Santiago el Viernes (7 días !!!!).... llegamos muertos de cansados de regreso a Santiago, así que la idea de "descansar viajando" se nos fue a las pailas, pero 4.000 kms de paisaje igual te dejan relajado.

Poca lluvia, algo de nieve, bastante mas sol del que esperaba....

Bueno, aquí van fotos... y el consejo para los que aún no se han decidido... Vayan luego, cada vez hay mas pavimento y menos tierra.

PD: Tengo la ruta grabada en GPS MotionX-GPS por si alguien la necesita.

estimado:

muy bonito viaje,,, pero le falto lo mas güeno, bertrand al sur, es decir caleta tortel y villa o'higgins...

yo sali de puerto montt, llegue a villa o'hhigins y de ahi me devolví a chile chico, cruce a argentina hasta comodoro rivadavia (atlántico) y luego ingreso por bariloche, osorno y llegue a puerto montt. mas de 5000 km, realizados en 10 días en un hilux del año 97... unos de los mejores viajes de mi vida.

sl2s.

PAT.O
pato T.O está offline   Responder Con Cita