Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-05-2012, 00:07:41   #16
arielrock18
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Consulta Montero 3.2 diesel

Cita:
Empezado por mareyest Ver Mensaje
cómo puedo saber si un montero 3.2 turbo diesel es la versión de 167 hp o la de 200?? los datos que tengo son los que hay en Chile Autos y dejo el link:

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=672902

P.D.: alguien tiene el montero largo 3.2 diesel? qué tal se mueve el cacharro??

Salu2
Todos los montero di-d año 2010 viene con 200 hp repotenciados, es asi porke cuando mi padre compro el montero era año 2010 pero la version del 2009 que solo traia167 hp el problema esque los de mistubishi se mandaron un cagaso y como no quedaban y mi viejo insisitia en uno estos tomaron uno siniestrado quisas del terremoto 2010 lo repararon y lo entregaron como nuevo la sorpresa fue que cuando un dia lluvio en stgo y quisimos activar el limpia parabrisas este no funcionaba al otro dia chequeandolo nos dimos cuenta que el capo era diferente estaba pintado a la rapida y no era el plateado mismo de la carroseria ademas de que lo pintaron en la barras del techo y no le sacaron ni la cinta de papel mi tio que trabaja en desabolladura le saco como 30 pifias mas le sacamos fotos y pedimos a palace car que fue donde fue comprado que lo vineran a retirar luego cuando llego el embarque de año 2010 no lo querian pasar porque este era mas caro anterior salia 26990000 y el 2010 28990000 por que venia repotenciado 200 hp y toda lo demas mi viejo no acepto el dijo yo compre un montero 2010 me costo tanto y quero mi auto por ello pago como 500000 mas palce car se hiso cargo del otro dineral por negligencia de hellos y de mitsubishi esooo.
arielrock18 está offline   Responder Con Cita