Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-05-2012, 21:33:04   #742
mjara
Member
Top 100

Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por tractor Ver Mensaje
Bueno hace unos días que estaba por escribir y aquí vamos jajaja, uno de mis primeros jeep fue un LJ 80 pick Up y por esto que me entuciasme con tener otro de esto bichos.

Recientemente compramos con un amigo un LJ 80 que se encontraba a la venta sin motor, sin caja, sin transfer.

La idea inicial era ponerle un motor 4y con caja y transfer, haciéndole lo que fuera necesario hacer para que entrara, pensando que estaba regular, bueno paso que en el minuto que llegamos a buscarlo nos encontramos con una joyita, esta impecable de latas, sus puertas cierran de pelos, paradito y sus diferenciales se ven impeques. Bueno el problema fue que ya no queremos cortarlo y hacerlo cagar con la galleta para que entre el motor 4y.

que motor me recomiendan meterle al bicho:
El original con toda su mecanica??
Un Samurai 1300 cc, con caja y transfer LJ, manteniendo los diferenciales??
Un Samurai 1300cc con caja y transfer Samurai (podria ser una con kit camini), diferenciales samurai y piñones y coronas vitara???

Eso amigos, estaré atento a sus comentarios a ver si me ayudan a decidir.

Saludos
Tractor, mi lj tiene motor 1300 carburado+caja samurai I+transfer lj+dif lj+neumas 35, y tu viste que anda un kilo, incluso en arena se defendió ( claro que con neumas 35, con unos 31 vuela), así que para mi es una configuración que anda bien y esta archi probada

La ultima configuración que planteas también se ve bien, pero hay que picar bastante, yo partiría comprando el motor y caja de samuka I, una transfer de lj y listo, lo pruebas y decides, luego para llegar a la otra configuración solo "perderías", la transfer lj

Mi humilde opinión, pero con conocimiento de causa

Slds
Mauricio
mjara está offline   Responder Con Cita