Tema: vw amarok
Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-05-2012, 11:00:36   #52
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: vw amarok

Algo de lo que yo he sabido del diesel en Shilito.
Manejo una Mitsu L200 2007 2.5TD con modulo de potencia, nueva venia con separador de agua postmontado, todo un cacho ya que solian tener fugas pero obligado por MMCC por el Diesel que se vendia.
El 2011 en la rev. de 80.000kms un concesionario oficial desconecto el sistema (sin avisarme) y al reclamar se me dijo, y luego confirmo MMCC que debido a las mejoras de la calidad del Dieael EN CHILE, ya no eran requeridos.
Experiencia: en Stgo y alrededores anda super bien, ahora 110.000kms. Saliendo a regiones, el anio pasado vieja varias veces a Puerto Varas, 1a rellenada Chillan y de ahi en adelante se nota el cambio, baja la potencia, aumenta el ruido y el humo, baja el rendimiento (y mas $/l en la bomba!). A pesar de esa diferencia notoria de calidad al menos yo no he tenido problemas mecanicos, si soy meticuloso con las mantenciones, SIEMPRE filtros originales.
De la VW he sabido comentarios que en Argentina, en provincias, dan muchos dolores de cabeza la injeccion (me consta que el petroleo argentino sector Mendoza/San Juan deha de desear).
Tmbn es cierto que p.e. BMW dejo de traer Diesel un rato, en este momento estan vendiendo y bastantes, especialmente serie 3 y X3, pero tmbn X5.
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita