Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-12-2004, 16:54:06   #8
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

Cita:
Empezado por Daktari
es un land rover serie II del año 1961 (fue restaurado durante 8 años)
-Winch mecánico
-Acelerador manual
-Amortiguador de dirección
-Doble estanque, gasolina
-Radiador de aceite
-Sistema de refrigeración para temperaturas extremas
-Calefacción
-Limpia parabrisa trasero
(todo lo anterior es original,el winch es un capstan que tiene hasta las etiquetas y se controla con el acelerador manual)

Equipo Extra
-Sistema eléctrico anfibio
-Snorkel
-Múltiple de competición
-Cubos delanteros
-Parrilla
-Escalera
-Butacas Alfa Romeo (se pueden cambiar por los asientos originales)
-Neblineros
-Protecciones en tapabarros
-Bidón 20 litros metálico
-Brazo porta repuesto (esta fijado al chasis no a la carroceria,el diseño se copio de un defender ,catalogo safety devices de land rover)
-Radio + parlantes 250 watts

estuvo en la exposicion de clasicos que se organizo en el parque de las rosas en lo barnechea es el rojo

el precio es 4.500.000,no lo publique en ventas por que........tipico que hacen comentarios que es muy caro :? ,pero quienes le han metido plata a un cacharro saben lo que cuesta ,y que desafortunadamente no recuperas nada al final,dejo una foto

no es un balazo en la carretera y no tiene gran potencia y eso (veo que aca en twisted son bastante respecto a eso ,yo me he ido con el a 110 Km/h (la Discovery atras) posee un overdrive fairey y su motor esta original (2.286cc) ,que corresponde con su numero de serie

saludos!


Esta precioso

Uufffffff ..... son hartas horas de trabajo, money $$$, mano de obra, etc, etc -.... MUY BUEN TRABAJO

Lamenteblemente en Chile es difícil que lo vendas en lo que se invirtió para restaurarlo ...... afuera le puedes sacar algo mucho mas cercano al valor gastado.

SUERTE !!!


salutes
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita