[quote="Bombero 4x4"]
Cita:
Empezado por Pato-Patrol
Viste que esta ok el dato ....... subió super bien esa "dunita" (comparando con Atacama) .... y subió como me gusta ...... de abajo y sin velocidad  .... en que cambio ¿? .... 3ERA LOW ¿? ..... he andado por Ritoque y me queda la sensación que es un poco mas fácil, ya que la arena se encuentra mas compactada y húmeda, a diferencia de Atacama donde generalmente se encuentra "sopeada" y caliente, lo que la hace mucho mas difícil de trepar.
|
En la trepada del video subio en 2low, sale desde abajo en segunda, en otra trepada a la misma V8, pase tercera a la mitad, y subio igual 8) , tiene un muy buen torque el motor, claro que YO creo no lo suficiente para poder hacer collera a un BB, o un 350 preparado........otra gracias, es que
llene en Santiago (20 lks), fuí, jeepie, y volvi...llegue a Santiago, y le puse 5 lks, y quede medio estanque
, yo creo que habre gastado unas 15 lks, y eso que wevie haaaarto, subi como 500 veces todas las trepadas.
Esa es la gran diferencia, el consumo :? ...... Yo en una salida similar gasto el triple de combustible ..... con la mejora de suspensión en el Suzuki vas a optimizar tu potencia al piso y eso te ayudará aún mas ........ la economía v/s el desempleño me parece notable, buen equilibrio entre potencia, torque y rendimiento.
Bien Bombero
saludos amigazo