Cita:
Empezado por RVP
sip, estaba bien torcido, lo enderezaron con prensa en frio y lo revisaban con torno. la parte de adelante se deformo un poco (donde iba la tapa que le vole) la de atras, nada, porque se hizo con un 3er miembro apernado. se notaba al sacar el palier largo, costaba, la homocinetica topaba en la bola por dentro, despues que me lo entregaron derecho, ambos lados salian sin problema. fue donde el sr. medina, dato que aparece bien seguido aca en el foro cuando preguntan por enderezar carcazas.
en realidad ahora que lo miro los cordones estan bien chuecos jejeje, le voy a poner los refuerzos que faltan, la verdad no se me ocurrio pero tienen toda la razon.
trate de encontrar carcazas sanitas, pero aunque a simple vista se veian bien, al realizar unos simples chequeos, estaban peor que el mio.
estoy viendo esto para la tapa:
http://www.ruffstuffspecialties.com/catalog/LCDC.html
te vi preguntando en alguna parte por esos, te respondieron? no lo recuerdo.
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Jaja, muy cierto ese comentario de pensar en buscar otra, yo termine pensando lo mismo y revisare el mio.
Anotado el tip de meterlo al torno con el 3er miembro puesto. Me imagino que sino se puede deformar todo y quedar peor.
En Ih8mud creo que pregunte algo de esas tapas, el espesor (1/4"). Ya que pienso hacer algo similar pero soldado. Por ahí hace mucho tiempo me hice una copia del cover TrailGear, pero para el diff 9.5", como la foto que subieron aquí arriba. Al 2do intento quedo bien rica y firme. Pero encuentro que es "muy parche" poner un protector sobre la tapa original, mejor volar la tapa y poner una que por si sola sea firme y bien terminada.
Cuando me de el animo de desarmar subo fotos a ver que resulta, yo voy a reforzar por delante, ya que como estoy casi sin levante, si refuerzo arriba que es lo ideal, queda muy poco espacio entre topes y yugo. Y por abajo seria estúpido

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Slds.