Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-05-2012, 02:31:19   #17
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: tips para soldar (reforzar) mangas de diferencial

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Hui hui...., falta practica con esa MIG cabro .

y x3, para que el refuerzo no sea solo "estético", debiera continuar hasta el soporte, el soporte cerrarlo y luego seguir el angulo hasta la punta.

Una consulta, ese yugo estaba algo torcido?... que tanto?. Lo enderesaste?.... como fue el proceso..., quedo perfecto?.
Tengo ciertas dudas y tal vez deba pasar por ese proceso...

Gracias.
sip, estaba bien torcido, lo enderezaron con prensa en frio y lo revisaban con torno. la parte de adelante se deformo un poco (donde iba la tapa que le vole) la de atras, nada, porque se hizo con un 3er miembro apernado. se notaba al sacar el palier largo, costaba, la homocinetica topaba en la bola por dentro, despues que me lo entregaron derecho, ambos lados salian sin problema. fue donde el sr. medina, dato que aparece bien seguido aca en el foro cuando preguntan por enderezar carcazas.

en realidad ahora que lo miro los cordones estan bien chuecos jejeje, le voy a poner los refuerzos que faltan, la verdad no se me ocurrio pero tienen toda la razon.

trate de encontrar carcazas sanitas, pero aunque a simple vista se veian bien, al realizar unos simples chequeos, estaban peor que el mio.

estoy viendo esto para la tapa:

http://www.ruffstuffspecialties.com/catalog/LCDC.html

te vi preguntando en alguna parte por esos, te respondieron? no lo recuerdo.
RVP está offline   Responder Con Cita