Ya que el Doc esta semana se encontraba inspirado con otros menesteres, no pescaron mucho al Tj, pero saliendo de un certamen en la Universidad ayer partí de compras en forma inmediata para poder trabajar hoy en el Jeep.
En SOS ya habian recortado el interior del Capot para el bote superior del radiador, soldado las bases de los espirales y modificado los High steer por el motivo que explicare mas abajo.
Y hoy avance junto a un gran amigo (que ya se contagio con esto del off-road) en lo siguiente:

Pintura texturada de Brackets-soportes para el electro.

Pulido completo de la parte interior de la mascara (anteriormente había sido cortada y modificada para un radiador grande, pero el oxido ya estaba haciendo lo suyo).

Reemplazo de todos los pernos de radiador y electro por pernos Parker de Inox.

Avance un poco con los frenos, valvula distribuidora instalada y cañerias presentadas (se fabricaran nuevas, para dejar las curvas bien hechas, intente enderezar las originales pero

)
Ahora viene lo que muchos no cuentan :

Los High steer Trail Gear que traje son para volante a la izquierda,

Pato soluciono el tema , pero nació otro peor: LA BARRA DE DIRECCIÓN TOPA CON LOS ESPIRALES AL DOBLAR , así que quedo atento a sus comentarios, solo veo como solución fabricar unos nuevos brazos mas largos.
* Los espirales se ven chuecos por que aun falta instalar la Panhard.