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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #9
Gonzalo Bravo
Zookaholic
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Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
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Predeterminado

Yo cuando hice el mio, fue asi:

Necesitas:

Bases de paquetes
Alargar los flexibles de frenos
Bajar los topes de suspencion
4 Amortiguadores mas largos
Hacer una barra Z para la direccion o una direccion sobre los paquetes (Buscar por crossover steering)
Regular el martillo y el estribo del oido antes de las rotondas
Alargar los cardanes o hacer espaciadores 1" atras y 3/4" adelante

Hacer:

Sueltas los ejes
Sueldas los nuevos anclajes paralelos a los otros
Pones los ejes bajo el Jeep
Apernas los anclajes con las bases hacia arriba dejando los pernos de los amortiguadores bajo los anclajes de los amortiguadores
Bajas los topes de goma con un perfil 50X50
Tomas las altura y distancias entre el pitman y en knuckle con las ruedas paralelas y dibujas una barra Z que no tope contra el paquete al doblar y dejas la curva lo mas suave posible
Cortas las manos de barra original y las sueldas a la barra Z
Haces lo mismo atras pero giras el dif hasta quedar unos 3º menos de donde el diferencial trasero apunta hacia la transfer
Instalas los cardanes, sangras los frenos, pones los amortiguadores y listo, Ready to rock!!!
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[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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