Yo cuando hice el mio, fue asi:
Necesitas:

Bases de paquetes

Alargar los flexibles de frenos

Bajar los topes de suspencion

4 Amortiguadores mas largos

Hacer una barra Z para la direccion o una direccion sobre los paquetes (Buscar por crossover steering)

Regular el martillo y el estribo del oido antes de las rotondas

Alargar los cardanes o hacer espaciadores 1" atras y 3/4" adelante
Hacer:

Sueltas los ejes

Sueldas los nuevos anclajes paralelos a los otros

Pones los ejes bajo el Jeep

Apernas los anclajes con las bases hacia arriba dejando los pernos de los amortiguadores bajo los anclajes de los amortiguadores

Bajas los topes de goma con un perfil 50X50

Tomas las altura y distancias entre el pitman y en knuckle con las ruedas paralelas y dibujas una barra Z que no tope contra el paquete al doblar y dejas la curva lo mas suave posible

Cortas las manos de barra original y las sueldas a la barra Z

Haces lo mismo atras pero giras el dif hasta quedar unos 3º menos de donde el diferencial trasero apunta hacia la transfer

Instalas los cardanes, sangras los frenos, pones los amortiguadores y listo, Ready to rock!!!