Tema: PARA ATACAMA
Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-12-2004, 04:54:43   #18
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato-Patrol
Viste que esta ok el dato ....... subió super bien esa "dunita" (comparando con Atacama) .... y subió como me gusta ...... de abajo y sin velocidad .... en que cambio ¿? .... 3ERA LOW ¿? ..... he andado por Ritoque y me queda la sensación que es un poco mas fácil, ya que la arena se encuentra mas compactada y húmeda, a diferencia de Atacama donde generalmente se encuentra "sopeada" y caliente, lo que la hace mucho mas difícil de trepar.

En la trepada del video subio en 2low, sale desde abajo en segunda, en otra trepada a la misma V8, pase tercera a la mitad, y subio igual 8) , tiene un muy buen torque el motor, claro que YO creo no lo suficiente para poder hacer collera a un BB, o un 350 preparado........otra gracias, es que llene en Santiago (20 lks), fuí, jeepie, y volvi...llegue a Santiago, y le puse 5 lks, y quede medio estanque , yo creo que habre gastado unas 15 lks, y eso que wevie haaaarto, subi como 500 veces todas las trepadas.

Ojala mejore el desempeño con los espirales y los Ranchos, ya que en esta prueba andaba estandar de suspencion y con amortiguadores originales :?

Nos vemos.

Atte.
Sebastián.

Pd. Ademas se tiende a enrrollar con los 255/70/15, pero creo que no vale la pena poner un neumatico mas grande, mas factible de romper o perder torque.
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita