Cita:
Empezado por Matías del Río
Obviamente (como en casi todo) no hay una verdad absoluta, solo experiencias al respecto, como la tuya y la mia por ejemplo.
Al parecer tb cometi un error entonces. consultandolo con mi Yo interno y externo, complemento:
todos los esc tienen bec pero algunos de insuficiente corriente para mover de buena manera consumos altos, sobre todo los servos de alto torque, corriendo el riesgo en ocaciones de quemarse. Por lo tanto se recomienda poner bec externo por seguridad y aprovechas de dejar libre al esc de atender desde el punto de vista corriente, al receptor, servos, etc. y solo se dedique al motor.
Y sobre la posicion, es correcto. El bec se conecta entre la bateria y el esc.
Slds.
|
Interesante el tema y cubierto varias veces en este foro y que sin duda ha sido de gran ayuda para entender mas alla de la mecanica algo sustancial e importante como es la parte electronica.
Me cabe un ejemplo de Amperaje y Voltaje que lo encontre muy bueno y de facil "entendimiento" ... jejej
Ejemplo :
Suponiendo que la corriente eléctrica es el agua, el amperaje es la cantidad de agua que lleva y el voltaje es la fuerza con que va la corriente, en una compresora de agua de esas que usan para lavar coches el voltaje sería alto y el amperaje pequeño por que es poca agua pero sale con mucha fuerza.
Extracto de la siguiente pagina
http://es.answers.yahoo.com/question...3073820AAiAAG1
Entonces en un BEC con los siguientes specs :
BEC Voltage: 6.0V DC
BEC Current: 5A
Como podriamos explicar el ejemplo ???
Saludos !!!