Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-05-2012, 15:02:56   #7
4WBlack
Member
Top 100

Predeterminado Re: Sabado 12 de Mayo

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
El deber esta primero !!! jeje

La de Lagunillas sera la del estero que cruzas de derecha a izquierda, donde hay a la izquierda una construccion abandonada ??? si es esa creo que el estero va sobre roca y puede ser una muy interesante alternativa !!

La otra que ya ma habias comentado la vi desde el camino y se nota interesante .. ahora es un estero que en esta epoca no deberia traer agua .. por lo que es viable !!!

Saludos y disfrute su luna de miel !!!

Gracias Pelao, te cuento que pase e otro día por la del melocoton y trae un hilito de agua, nada preocupante para un 1.9, esa quebrada del puente en el melocoton es muy grande, yo recorri casi 500 mts. muy entretenida.
La de lagunillas subí por el camnino de san Jose directo a lagunillas sin pasar por la subida principal del camino, llegue hasta un puente antes de llegar a lagunillas aprox 12 KM, ahi hay unas piedras lavadas muy entretenidas con pasadas de agua y todo, además de unas quebradas relativamentes cortas pero wenisimas "mucho crawler" ,dare una vuelta cortita con el amigo Serey a ver la ruta de lagunillas ya que nos pasaremos despues de mi despedida de soltero que sera por esos lados y a su vez sera mi ultimo mini paseo RC como SOLTERO, espero nos organicemos y salgamos a ver estas alternativas a mi regreso con su correspondiente Asado, sl2
4WBlack está offline   Responder Con Cita