Duda con medida max de neumas para PR50 y ralenti inestable
Sres como están muy buenos días,quiero molestarlos con lo sgte,estoy con el animo de levantar mi PR50 recién adquirida ya que la encuentro muy baja y esto seria en 4",el tema es que tendré que cambiar neumáticos y llantas,lo ideal seria en aro 15 desplazadas,ideal (según yo) 15x8,ya que tiene aro 16x7 originales deportivas pero sin desplace,aunque alguien por ahí me dijo que no me cabrían pero tendré que probar otras antes de cambiarlas,el tema es que con el levante necesitare neumas mas grandes,pero hasta que medida es recomendable?,habia pensado en 31x10.50R15,ya que no tengo la info del vehículo,no se que R&P trae,ademas de ser automática,no vaya a ser que con neumas mas grande me eche la caja o quede chancha,etc,etc,etc.
Lo otro,la camio tiene el ralenti inestable,en las mañanas es cuando mas se nota,trabajando en baja de repente le dan los achaques,es como si le restringieran el petroleo,pega unos sacudones y luego sigue normal,esto se repite varias veces es mas notorio cuando esta fría pero no llega a pararse el motor,durante el día también ocurre,pero es menos,de lo otro que me di cuenta también en un viaje en ella a concepción es que al acelerarla se siente como frenada osea aceleras pero no pasa nada,solo cargas el acelerador y luego tira,no sucede todas las veces pero me tiene medio intrigado esto ya que no se a que e debe,ojala puedan ayudarme con estos dramitas,espero no haberme extendido mucho y desde ya muchas gracias.
Saludos.
PD:le con estanque lleno aplique un envase de limpia inyectores liquimoly (Super Diesel Additiv) para ver si habría algo en la inyección pero hasta ahora nada.
|