Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-12-2004, 18:35:21   #18
Daktari
Member
Top 100

Contactar con Daktari a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
En el caso de los Galloper ocurre que si no ocupan el rodamiento de empuje apropiado el sistema no funciona bien , existen dos tipos de rod, el de Galloper y el de los furgones H100 , uno es mas alto que el otro y a simple vista parecen iguales, no quiero prejuzgar pero es un "error" que cometen algunos por que el de H100 es mas barato y facil de encontrar :wink:
yep! concuerdo con esto,yo coloque en el Discovery uno de Defender (son distintos) y quedo PLOP,mas o menos con los mismo sintomas,excepto que ya habia reventado las gomitas del slave cil ,sobrevivia en los tacos por que la parte hidraulica estaba Ok
el kit de gomitas no es caro,por lo menos para mi cacharro,no es de gastar "one million dollars",para el galloper debe ser menos ,yo lo he cambiado 2 veces
lo otro es que a veces el rodamiento sufre un poco al vadear,ya que pierde lubricacion,fenomeno que he visto en land rovers mas nuevos,los antiguos devuelven el rodamiento hacia la caja y lo lubrica :wink:
si te responden por el embrague ,trata de supervisar el trabajo "conviertete en un cliente ladilla",yo por ejemplo soy de los que pasa tooooooodos los dias que esta en el taller mi cacharro
saludos!
Daktari está offline   Responder Con Cita