Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-05-2012, 16:42:05   #4
Davor tomicic
Member
Top 100

Predeterminado Re: Consulta chapa contaco Terreno 93

Cita:
Empezado por papefor Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, no habia podido entrar al foro...

Es un jeep. Todavia con mucha suerte da 7 mixto (anda en subida en ripio (tramos cortos) y en carretera, pero en la ciudad se ocupa solo si es necesario), claro q la maneja mi señora y no le pega mucho, yo creo que la debe andar medio acelerada... Ojala me puedas orientar, ya que el cacharrito nos gusta, pero el rendimiento a veces lo pone en la cuerda floja, me gustaria ponerle un motor petrolero, pero por ahora no puedo.- Cuando lo compramos le hice cambio de aceite, regulacion de valvulas, limpieza del carburador, etc, etc y hace poco le cambie bobina, bujias, condensador y platino, estas ultimas cosas lo hice yo eso si, a lo mejor no me quedo bien hecho. Cualquier sugerencia estaria muy agradecido. Y si alguien sabe de algun taller en Los Angeles, lo agradeceria, ya e ido a 2 pero son un cero a la izquierda.

La chapa era problema del "oring" del medio...., ese que va entre el volante y el asiento...
bueno primero a cuanto regulaste valvulas?? y el platino??? esto es re importante ya que a mi en argentina me dijeron que regulara valvulas con un filler en pulgadas no en mm. en pulgadas es 0,012 esto es distinto a mm porque 012 nunca va a ser lo mismo que 30mm la convercion queda un
0,003048 metros. no se si me explique bien como sabes las cosas que piden ser aregladas con filler son muy precisas.

meextraña vastante que te este dando tampoco km/l yo creo que hay algo ahi pero si tu dices que aya no hay taller de confiansa trata de hacerlo tu

para la vercion 2.4 de nissan la regulacion es:

PONES LAS VALVULAS DEL UNO EN BALANCEO, OSEA, EL MOMENTO JUSTO DONDE SI MOVES EL ARBOL PARA UN LADO Y ABRE ADMISION Y LE DAS PARA EL OTRO LADO Y ABRE ESCAPE, JUSTO EN ESE PUNTO PONES EL UNO Y REGULAS LA LUZ DE LAS DOS VALVULAS DEL CILINDRO CUATRO, BALANCEAS EL CUATRO Y REGULAS EL UNO, BALANCEAS EL DOS Y REGULAS EL TRES Y BALANCEAS EL TRES Y REGULAS EL DOS,

bueno cualquier duda me avisas
Davor tomicic está offline   Responder Con Cita