Hay vehiculos de ultima generacion que funcionan como el Veracruz, BMW, AUDI, MB casi lo traen de serie en todos sus modelos o sea sin accionar mecanicamente la llave, solo teniendola en el bolsillo..
Otros traen una llave con Chip, que se usa como llave normal pero el encendido si no encuentra la coneccion con el Chip NO funciona (si te asaltan pistola en mano perdiste igual)
Postmontaje de un sistema similar al menos yo no conosco, de ahi que via E Bay me traje la alarma con GPS activada por Mensaje de texto, Se activa como alarma normal pero no solo suena sino manda un MSN al celu si algo le pasa al auto y tu puedes seguirlo, escuchar su interior (que planean con tu vehiculo para mandarles los verdes a darles una "bienvenida") o cortarle contacto via MSN.
Salu2
Cita:
Empezado por RENEGADE79
Si existe en el mercado alguna opcion de alarma, tal como la que trae la Hyundai Veracruz Limited de serie, seria espectacular, Yo la tenia, es llave con chips, si te acercas al auto a menos de 1/2 metro puedes abrirlo, no se usa la llave, al dar arranque lo mismo, si el auto esta abierto e intentar arrancar mas de tres veces, se bloquea y si esta encendido para caso de asalto al avanzar comienza activarse una alarma y luego se bloquea. La tecnica fue siempre tener la llave chips en el bolsillo, creo que es espectacular, desconozco si existe en el mercado algo similar, ahora tengo uan Toyota 4Runner Limited que indica que trae alarma, pero el otro dia abri la puerta con la llave normal esa que viene para cerrar la guantera y no se encendio la alarma y tambien logre dar arranque, ahora necesito una alarma Urgente como la del veracruz.
Les agradecere tambien alguna sugerencia de laminado de seguridad de buena calidad en trabajos y si es recomendable laminar el parabrisas, lo dio por la posible alteracion de luces en la noche y con lluvia???.
 
|