Cita:
Empezado por Davor tomicic
es la d21 o la wd21 ??? me refiero a si es jeep o camioneta yo tengo la wd21 i si es muy gastadora tengo que hacer malabares para que rinda 12 en caretera como por ejemplo regular valvulas cada 3 meses limpiar el carburador cada mes y mantener el punto en su lugar con eso dan como te dije 7 en ciudad y 12 en carretera lo de limpiar el carburador es lo principal para que tenga una buena alimentacion esta es bastante cencillo si nesesitas alguna ayuda avisame
|
Gracias por la respuesta, no habia podido entrar al foro...

Es un jeep. Todavia con mucha suerte da 7 mixto (anda en subida en ripio (tramos cortos) y en carretera, pero en la ciudad se ocupa solo si es necesario), claro q la maneja mi señora y no le pega mucho, yo creo que la debe andar medio acelerada... Ojala me puedas orientar, ya que el cacharrito nos gusta, pero el rendimiento a veces lo pone en la cuerda floja, me gustaria ponerle un motor petrolero, pero por ahora no puedo.- Cuando lo compramos le hice cambio de aceite, regulacion de valvulas, limpieza del carburador, etc, etc y hace poco le cambie bobina, bujias, condensador y platino, estas ultimas cosas lo hice yo eso si, a lo mejor no me quedo bien hecho. Cualquier sugerencia estaria muy agradecido.

Y si alguien sabe de algun taller en Los Angeles, lo agradeceria, ya e ido a 2 pero son un cero a la izquierda.
La chapa era problema del "oring" del medio...., ese que va entre el volante y el asiento...