Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-05-2012, 10:15:00   #14
RENEGADE79
Member
Top 100

Predeterminado Re: Seguridad Anti_robo

Cita:
Empezado por SandroBotikario Ver Mensaje
Estimados___ He visto pocos post al respecto de las alternativas de elementos contra la seguridad de los vehiculos.. Que tal los dispositivos corta corriente, gps, trabavolantes, etc, etc..

Algun comentraio, links de interes, experiencias??

Saludos.
Si existe en el mercado alguna opcion de alarma, tal como la que trae la Hyundai Veracruz Limited de serie, seria espectacular, Yo la tenia, es llave con chips, si te acercas al auto a menos de 1/2 metro puedes abrirlo, no se usa la llave, al dar arranque lo mismo, si el auto esta abierto e intentar arrancar mas de tres veces, se bloquea y si esta encendido para caso de asalto al avanzar comienza activarse una alarma y luego se bloquea. La tecnica fue siempre tener la llave chips en el bolsillo, creo que es espectacular, desconozco si existe en el mercado algo similar, ahora tengo uan Toyota 4Runner Limited que indica que trae alarma, pero el otro dia abri la puerta con la llave normal esa que viene para cerrar la guantera y no se encendio la alarma y tambien logre dar arranque, ahora necesito una alarma Urgente como la del veracruz.

Les agradecere tambien alguna sugerencia de laminado de seguridad de buena calidad en trabajos y si es recomendable laminar el parabrisas, lo dio por la posible alteracion de luces en la noche y con lluvia???.

RENEGADE79 está offline   Responder Con Cita