Cita:
Empezado por terranoafta
yo tampoco amigazo solo que mi percepcion es distinta a la tuya es como que yo te dijera que por que utilice bastante una LUV 4x4 dijera que es igual al trooper y no creo que sea asi, ademas yo tampoco dije que el pathfinder fuera igual al terrano solo que compartian muchos repuestos y son muy similares en mecanica y chasis. solo que el terrano II es mas corto de hecho ambos tienen diferencia y homocineticas delanteros ya son pocos los que veo que solo llevan deiferencial adelante, tampoco estoy de acuardo con eso de que la durabilidad y calidad de trooper sea mejor que nissan (yo creo que lo maximo es el Patrol) eso depende del cuidado y uso que le den no por nada Nissan Terrano (que mecanicamente es practicamente igual al Terrano II, lo he comprobado) es la camioneta que mas se ve aca en el norte en las mineras donde te aseguro que se les da como caja quedando desplazadas las toyota y Dmax y Katana incluso estan comprando varias de esas mahindra, pero me desvie del tema en fin... y para terminar el post si comento esto es para tratar de ayudar un poco en la compra a el forero y tenga varias opiniones tanto de usuarios del vehiculo como yo, asi como otros que pueden aportar otros datos.
lo que si no puedo discutir para nada es que en el caso de chevrolet en gral, son mas ergonomicos y comodos pero lo que es relacion precio calidad y tambien solo considerando calidad para mi Nissan es Superior. aunke me inclinaria tambien por mitsu.
|
veo que aun no entiendes amigo, tu estas comparando vehiculos que no pertenecen al mismo segmento, no tienen punto de comparación practicamente en nada, ni tamaño, ni cilindrada, ni potencia, ni comfort, ni durabilidad, ni calidad de todos sus componentes, ni robustes, ni precio, ni coste de repuestos, solo en el consumo que es muy similar por las proporciones peso vs potencia hp.
tropper esta en el segmento todoterreno grandes (por lo general motores v6)y el terrano 2 en el de todoterrenos pequeños (4 cil linea), no puedes comparar un vehiculo de aprox 130 hp con otro de aprox 200 hp por mas que quieras hacerlo. eso es lo que trate de axplicarle al amigo que quiere comprar su 4x4.
ahora si tu dices que nisan es mejor que isuzu esa es tu opinion, yo nunca he dicho que sea lo contrario porque no vendo vehiculos, todas las marcas tienen vehiculos que salen buenos y otros que salen malos, y creo que tanto el terrano 2 como el trooper son de los buenos de cada marca.
saludos men